Osteopatía
Estructural

La osteopatía es una de las herramientas más famosas dentro de la fisioterapia. El lema fundamental de la osteopatía se basa en recolocar y que el cuerpo sane. Esto quiere decir que si en el cuerpo todo se mueve como debe no tiene por qué haber lesión.

Por tanto, la osteopatía sirve tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de las lesiones. El osteópata se dedica a evaluar las estructuras del cuerpo que presentan una disfunción o restricción de movimiento y, a través de un gran abanico de técnicas restituimos el normal funcionamiento de esa estructura.

La osteopatía es útil para prácticamente cualquier dolencia del sistema musculoesquelético, pero es especialmente utilizada para patologías de la columna vertebral, como pueden ser cervicalgias, lumbalgias, ciáticas… entre muchas otras.

Más Servicios

Destacados

Fisioterapia Avanzada

Se basa en la aplicación de tecnologías de última generación para una más pronta recuperación de las lesiones.

Neuromodulación no invasiva NESA®

Dispositivo que actúa directamente sobre el sistema nervioso autónomo a través de un sistema de microcorrientes imperceptibles para el paciente.

Neuromodulación no invasiva NESA®

Dispositivo que actúa directamente sobre el sistema nervioso autónomo a través de un sistema de microcorrientes imperceptibles para el paciente.

Fisioterapia del Suelo Pélvico

La fisioterapia del suelo pélvico ayuda a prevenir los trastornos del suelo pélvico y a tratarlos cuando han aparecido.

Unidad de accidentados de tráfico

Tiene como objetivo prestar tratamiento completo GRATUITO a los accidentados de tráfico hasta su recuperación.

Equipo Axarclinic

Estamos aquí
Para tí

+

Diego Barranco Luque

Director & Fisioterapeuta
+

Jesús Pérez Rivas

Fisioterapeuta
+

Alicia de Pedro Negri

Fisioterapeuta especialista en suelo pélvico
+

Dr. Antonio José Torres

Dr. Especialista en medicina física y rehabilitación
+

Claudia Santisteban

Recepcionista
+

Estrella Iglesias

Resp. Instalaciones
Conoce nuestras

Instalaciones

Preguntas frecuentes

Cada patología o lesión tiene unos tiempos de curación diferentes, así como cada persona tiene una recuperación diferente en base a múltiples factores. Aun así, en la primera consulta se puede hacer una estimación de la duración del tratamiento.

Se recomienda acudir al fisioterapeuta en cuanto aparezca el dolor para evitar que la patología evolucione y por tanto la duración del tratamiento sea mayor. También se puede acudir al fisioterapeuta para prevenir la aparición de la lesión.

Varía en función de la patología y la zona del cuerpo a tratar, pero siempre se recomienda que sea una ropa cómoda y fácil para desnudarse en el caso de que sea necesario.

En la primera consulta el fisioterapeuta hará una evaluación exhaustiva del paciente para hacer el diagnóstico fisioterápico de la patología. Aun así si dispone de informes o pruebas de imagen realizadas(radiografías, resonancias magnéticas…) siempre viene bien traerlas para complementar nuestra evaluación.

Cualquier dolencia del aparato musculoesquelético es susceptible de ser tratada en fisioterapia, ya sea para su resolución o para el alivio de los síntomas.

    Reserva

    Pide tu cita